Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
APRENDER JUGANDO
APRENDER JUGANDO. UN LIBRO LLENO DE IDEAS PARA PROFES Y PADRES
(edición digital)
2017
978-84-253-5542-4
AUTOAYUDA SUPERACION
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro basado en trucos, herramientas y recursos para trabajar en el aula y en casa y aprender mientras se juega.

No puede haber aprendizaje sin emoción.
¡Emocionémonos junt@s!

2 profes en apuros son dos maestras de primaria y una ilustradora que han creado un exitoso blog en el que comparten ideas, recursos, reflexiones y experiencias en torno al mundo de la educación desde una perspectiva diferente, respetando el proceso de aprendizaje particular de cada niño y en la firme creencia en las inteligencias múltiples.

Dirigido a padres y profesores de niños de entre 3 y 8, nos proponen distintos recursos para realizar en el aula o en casa y trabajar de forma divertida la lectoescritura, el inglés, las mates, la ciencia, las emociones y el arte.

Biografía del autor

Anna Palencia es profesora de infantil, primaria y psicopedagoga, lleva siete años trabajando con niños desde P-1 a P-5 en una escuela concertada de Barcelona. Le apasiona el mundo de las emociones y todo lo relacionado con las dificultades de aprendizaje y los trastornos de conducta. Es soñadora, alegre y siempre ve el lado positivo de las cosas, y eso es precisamente lo que trasmite en el blog y a sus alumnos y alumnas todos los días.

Carlota Hernández García, nacida una primavera en Barcelona, es profesora de infantil, primaria e inglés. Estudió en Salamanca y lo que iba a ser un año, se convirtió en cuatro. Después encontró la forma de compaginar formación, trabajo y su pasión por viajar: se marchó de au pair un año a Nueva York, donde aprendió inglés más allá de los libros. Maestra por vocación, descubrió el mundo de la educación y rápidamente se enganchó. Empezó a hacer algunas sustituciones en escuelas concertadas hasta que en 2014 consiguió entrar en la escuela pública, donde trabaja actualmente.

Ana Martínez, más conocida en el blog como «superilustradora», es la única que no es profesora. Al revés, ella se define como una «eterna estudiante» con constantes ganas de aprender cosas nuevas. Siempre ha estado vinculada al mundo del ocio y ha trabajado con niños de entre 4 y 15 años como animadora sociocultural en centros juveniles, entidades sociales, ludotecas, campamentos, etc. Apasionada por la interculturalidad, la enseñanza y la comunicación a través de las nuevas tecnologías, decidió implicarse en este proyecto para poder seguir en contacto con el mundo de la educación, disfrutando y aprendiendo todos los días.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

APRENDER JUGANDO
editorial: RANDOM HOUSE MONDADORI
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2017
formato: RÚSTICA
páginas: 192
en la web: Consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias