"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA
APRENDIENDO A VOLAR SOBRE MI SOMBRA
(edición digital)
2017
978-84-17275-10-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Quizás uno de los más grandes daños que nos hemos hecho como seres humanos, a través de cientos de años, ha sido la esclavitud y el maltrato emocional. Al limitar nuestras capacidades y habilidades, no solo hemos propiciado que unos pocos sobresalgan sobre muchos, sino también hemos limitado el mejoramiento global de nuestro entorno de manera positiva y sostenible.

Cada vez somos más las personas que inconformes con la realidad que llevamos, creemos que hay más de lo que apenas percibimos y nos lanzamos en la búsqueda de nuestros ideales, sin tener total claridad de la necesidad de auto conocimiento y reflexión que se requiere para avanzar hacia el logro de nuestros sueños. A través de "Aprendiendo a volar sobre mi sombra" comparto las vivencias y experiencias que he recorrido para liberar mi potencial interior y encontrar el camino para lograr ser lo que debo ser. 

Usando metáforas y contando realidades, invito al lector para que me acompañe en mi proceso de desarrollo personal y de paso se aventure a seguir el suyo propio. Con este libro pretendo seguir aportando en la mejora del autoestima de quienes me rodean y de mi propia aceptación, para que entre todos hagamos del mundo un lugar más divertido, simple y esperanzador!

Biografía del autor

Viviana Mondragón Morales nació en 1976, en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana, y Magíster en Administración. Con más de 18 años de experiencia laboral, ha aportado al crecimiento personal y profesional de líderes y empleados de diversas compañías. De manera independiente, ha escrito 6 obras literarias entre temas de liderazgo, novelas cortas y poemas.Escritora, poeta y amante de la música, mujer emprendedora, estudiante permanente de la vida, las personas y el conocimiento de sí misma.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias