Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
APRENDIZAJE INTELIGENTE Y EL EDUCADOR DEL FUTURO
APRENDIZAJE INTELIGENTE Y EL EDUCADOR DEL FUTURO
(edición digital)
2014
978-956-258-409-8
VARIOS-GRIJALBO
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Por qué el sistema educacional quedó totalmente obsoleto y no ayuda a nuestros hijos a aprender? ¿Por qué se aburren en clases y fracasan como estudiantes? Lo cierto es que en los últimos veinte años el mundo cambió a una velocidad que no lo hizo durante los últimos quinientos. La revolución tecnológica y digital transformó nuestras vidas y hoy nuestros hijos son híperestimulados. Viven en un mundo lleno de informaciones y el sistema educacional no ha sido capaz de adaptarse. Este libro analiza ese cambio y la necesidad de transformar la manera de enseñar y aprender. Pero sobre todo, ofrece estrategias y herramientas fáciles de usar, con las cuales se puede tener éxito en el proceso de enseñanza en todos los colegios de Latinoamérica. Porque no se requieren grandes presupuestos ni salas con pocos alumnos ni gran infraestructura. Lo más importante es entender cómo funciona nuestro cerebro para fomentar un aprendizaje inteligente. ¡Vamos que se puede!

Biografía del autor

Pablo Menichetti nació en Chile y a los treinta y dos años decidió cambiar su vida radicalmente para buscar la excelencia. Su objetivo fue claro: «Competir con los mejores». Así que dejó su cómoda posición de alto ejecutivo financiero, y se estableció en Singapur en búsqueda de nuevas oportunidades. Su pasión por la educación y los niños lo llevó a plantearse dos preguntas: ¿cómo logró Singapur llegar a ser el país número uno en educación mundial?, y ¿qué están haciendo ellos que no realizamos en Latinoamérica?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

APRENDIZAJE INTELIGENTE
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias