Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
APUESTA POR TI
APUESTA POR TI. NO DEJES QUE TU VIDA PASE DE LARGO
(edición digital)
2010
978-84-08-08024-4
BIBLIOTECA WALTER DRESEL
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Recuperar la capacidad de soñar y darle a esos sueños la fuerza inagotable que proviene de nuestra voluntad y  motivación son algunos de los objetivos que nos planteamos en este desafío por lograr vivir de acuerdo con nuestras expectativas.
Ya sea desde la luz del bienestar o desde la penumbra de un fracaso, el doctor Dresel extiende su mano y nos invita a recorrer juntos los caminos del reencuentro con lo mejor de nuestra persona.
Pasado, presente y futuro son los tres tiempos en los que se desarrolla la historia de nuestra vida. Pero sólo podemos manejar el hoy y planificar el mañana, como una manera efectiva de cumplir con nuestro deseos y necesidades. Cada ser humano puede alcanzar sus sueños, si está dispuesto a asumir la responsabilidad de su destino.

Biografía del autor

Walter Dresel (Montevideo, 1945) es Doctor en Medicina por la Universidad de la República Oriental del Uruguay y cardiólogo de la Escuela de Posgraduados de la misma facultad, así como homeópata y fundador del Centro de Medicina del Bienestar y del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Sus obras El lado profundo de la vida, Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Apuesta por ti, Lo  que quiero para mi vida y Pon dos cucharadas de felicidad en tu alma son grandes éxitos de venta. Obtuvo el Premio Cervantes de  Literatura para Adultos del Uruguay y el Artigas de Pie, Mérito Oriental al  Hombre Uruguayo, en 2003. Asimismo se le otorgó el Premio Quijote de tal país en 2003 y 2004. En 2005 recibió el premio Cristóbal Colón por el éxito obtenido por sus obras en España y, dos años más tarde, el Mérito Oriental a la Paz por su labor social. En octubre de 2010 fue galardonado con la distinción de Hombre Uruguayo más destacado 2009-2010, en el apartado Literatura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PREGUNTAS CLAVES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL JARDÍN DE TU CORAZÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias