Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA
APUNTA A LAS ESTRELLAS Y LLEGARÁS A LA LUNA. CONVIERTE TUS SUEÑOS EN ÉXITOS
(edición digital)
2014
978-84-670-4323-5
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Apunta a las estrellas y llegarás a la luna, Leopoldo Fernández Pujals desea transmitir a los jóvenes, a los padres de las generaciones futuras, a empresarios, a ejecutivos y a todos aquellos que deseen lograr metas en la vida, la convicción de que es posible alcanzarlas con esfuerzo, tesón y ganas, y especialmente superando dos de los grandes obstáculos que frenan al ser humano para cumplir su visión: la «mieditis» y la «excusitis». A través de un ameno recorrido por su vida, que va desde la dolorosa salida de su Cuba natal hasta la llegada a España pasando por Estados Unidos y algunos países de Hispanoamérica, Fernández Pujals, el único empresario español que ha llevado a dos compañías al Ibex 35 ? TelePizza, creada desde cero, y Jazztel, remontada desde prácticamente la bancarrota?, da cuenta de su formación autodidacta como persona y como emprendedor, y explica las claves de su éxito, entendiendo por éxito el haber hecho realidad sus sueños.

Biografía del autor

Leopoldo Fernández Pujals es el fundador de TelePizza y principal accionista de Jazztel. Cubano de nacimiento, se exilió junto a su familia en Estados Unidos tras la llegada de Fidel Castro. Ingresó en el Ejército estadounidense y participó en la guerra de Vietnam. Posteriormente se graduó en Contabilidad y Finanzas. Comenzó a trabajar en Procter & Gamble y después en Johnson & Johnson, compañía con la que llegó a España en 1981. En 1987 abre su primera pizzería de reparto a domicilio. Tras la venta de TelePizza en 1999, cuando la empresa contaba con 800 tiendas, comienza otra aventura empresarial, esta vez en el sector de las telecomunicaciones, convirtiéndose en accionista de referencia de Jazztel. Actualmente está volcado en varios proyectos, tanto empresariales como filantrópicos, entre ellos la Yeguada Centurión, que nace del deseo de mejorar el caballo de pura raza española.Está casado, tiene cinco hijos varones y tres nietos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias