Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AQUELLOS EXTRAÑOS DÍAS EN LOS QUE BRILLO
AQUELLOS EXTRAÑOS DÍAS EN LOS QUE BRILLO
(edición digital)
2015
88
978-84-15634-36-2
Epublication content package
Español
2,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Relatos que brillan con luz propia, como si los personajes, escritores que aparecen en varios de estos relatos, buscaran hacer del no ganar nunca, su pequeña obra maestra. ¿Pueden existir escasos minutos de iluminación en la monotonía de las calles repetidas, en los días grises, en el deambular rumbo a la oficina? Estas y otras preguntas son las que recibimos en cada cuento de Aquellos extraños días en los que brillo, y quizás la respuesta sea negativa, pero el humor y la sorpresa aguardan en cada rincón, mientras que las páginas nos llevan de la mano para iniciar un paseo literario digno de un museo literario, o para contarnos los inicios de un grupo de rock intrascendente. Jorge Luis Cáceres ha construido en Aquellos extraños días en los que brillo un camino de historias en los que perder y la derrota son la iluminación de un mundo habitado por todos.

Biografía del autor

Jorge Luis Cáceres (Quito, 1982). Abogado por la Universidad Internacional del Ecuador y Master en Criminología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha escrito los libros de cuentos Desde las sombras (Quito, 2007), La flor del frío (Quito, 2009 y Salamanca, 2011) y Aquellos extraños días en los que brillo (Lima, 2011). Como antologador preparó el dossier de narradores ecuatorianos para la UNAM de México bajo el título de Lo que haremos cuando la ficción se agote (México, 2011) y No entren al 1408, antología en español tributo a Stephen King (Quito, 2013 y México: La Cifra Editorial / Conaculta, 2014). Cuentos suyos aparecen en las antologías El Desafío de lo imaginario (Lima, 2011), Letras cómplices (Quito, 2011), GPS antología de cuentista ecuatorianos (Santa Clara, 2014), Ecuador Cuenta (Madrid, 2014). Elegido por la Feria Internacional del libro de Guadalajara 2012, para ?Latinoamérica Viva?. Actualmente cursa la Maestría de Literatura Hispanoamericana y Ecuatoriana en la Universidad Católica del Ecuador y su primera novela Los diarios ficticios de Martín Gómez será publicada en el 2015 por el sello Sudaquia Editores de Nueva York.  


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA FLOR DEL FRÍO
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
páginas: 140
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias