"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA DEL NORTE
ÁREA 51
ÁREA 51. LA HISTORIA JAMÁS CONTADA DE LA BASE MILITAR MÁS SECRETA DE AMÉRICA
(edición digital)
2017
978-84-16694-83-9
OCULTURA
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Área 51 es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense. Numerosas personas afirman haber visitado esta zona, pero hasta la fecha, no ha habido testimonios creíbles que hayan dado cuenta del tipo de actividad llevada a cabo en estas instalaciones. La periodista Annie Jacobsen ha tenido acceso a información clasificada y a testimonios que trabajaron en el Área 51. A partir de estos testimonios, Jacobsen cuenta el tipo de actividades que realiza esta base: pruebas con armas nucleares, aviones invisibles supersónicos o radares indetectables de espionaje. Aunque no ha hallado indicios de que Área 51 haya integrado tecnología extraterrestre, sí es cierto que parte de su investigación tecnológica integra avances que pueden emplearse en el espacio exterior.

Biografía del autor

Annie Jacobsen, periodista de investigación y escritora, en el 2016 fue finalista para el Premio Pulitzer de historia. Ha sido colaboradora habitual de Los Angeles Times Magazine desde 2009 hasta 2012 y es autora de varios libros sobre la guerra, la seguridad y secretos de Estado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias