Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
ARENAS MOVEDIZAS
ARENAS MOVEDIZAS
(edición digital)
2017
978-84-9129-071-1
FUERA DE COLECCION SUMA.
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«La última sensación nórdica.»
Time

Elegido mejor libro de suspense del año en Suecia.

Un crimen en un instituto de élite. Una única acusada.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

La masacre en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el ataque, en el que murieron su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica brillante y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país?

Maja era una niña rica que cumplía con lo que se esperaba de ella. Hasta que conoció a Sebastian Fagerman, hijo del multimillonario más poderoso de Suecia. Sebastian era deslumbrante y peligroso, y Maja se sintió atraída hacia él como una polilla hacia la luz. Viajes, barcos, fiestas de lujo, sexo y drogas. ¿En qué momento perdió el control?

Tras nueve interminables meses en prisión, por fin ha llegado el momento de comparecer ante el tribunal. ¿Es Maja una asesina a sangre fría o solo una niña extraviada que ahora ha perdido también a aquellos a quienes amaba?

La prensa ha dicho...
«Un libro espectacular... Narrado de una manera increíblemente inteligente, cada frase está llena de furia y la escritura es tan mordaz, potente y precisa que pocos autores la pueden igualar... Así es como debería ser una buena novela, en la que lo único que te importa es el placer de seguir leyendo.»
Dagens Nyheter

«Un debut extraordinario.»
Booklist

«Me quedé enganchada solo con la primera página y después seguí leyendo hipnotizada. Una novela extraordinaria, que se destaca sobre casi todo lo que se ha publicado en el género de suspense.»
Aftonbladet

«Con diferencia el mejor libro que he leído este año.»
DAST Magazine

«Una novela fascinante que te envuelve en su trama.»
Publishers Weekly

«La narración vuela con fuerza en cada página... Giolito escribe como si esta historia fuera la más importante del mundo, y consigue hacer que sientas que lo es.»
Sydsvenskan

«En poco tiempo, Giolito se ha destacado como una de las escritoras contemporáneas más interesantes del país... Una novela de suspense que te deja sin aliento pero que va mucho más allá de una obra de género por la seriedad con la que está escrita... Pocos libros recientes me ha atrapado con la fuerza de las últimas páginas de Arenas movedizas.»
Expressen

«Es difícil resistirse a este thriller... Un inquietante retrato de nuestro tiempo, en el que el mundo de los adultos y el de los adolescentes están separados por una brecha prácticamente insalvable.»
Norrbottens-Kuriren

«Un thriller con un enfoque diferente y original. Aunque de antemano conocemos el crimen, conocemos quiénes han fallecido y a quién se culpa de todo, la autora logra mantener la emoción y las ganas de seguir descubriendo.»
Blog Érase un libro

Biografía del autor

Malin Persson Giolito nació en Estocolmo en 1969. Ha trabajado como abogada en el mayor bufete de los países nórdicos y como funcionaria de la Comisión Europea en Bruselas. Ha publicado tres libros antes de Arenas movedizas, que va a ser editada en 24 países tras su gran éxito en Suecia, donde ha sido elegida Mejor Novela de Suspense del Año, el premio literario oficial que concede la Academia Sueca de Escritores de Misterio. Vive en Bruselas con su marido y sus tres hijas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias