"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARGENTINA 1980-2013 : CRONOLOGÍA DE TRES DÉCADAS DE HISTORIA POLÍTICA
ARGENTINA 1980-2013 : CRONOLOGÍA DE TRES DÉCADAS DE HISTORIA POLÍTICA. - VERSIÓN AMPLIADA -
(edición digital)
2014
620
978-987-29168-4-8
Epublication content package
Español
1,17
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aficionado a la historia argentina desde pequeño, el autor basa su obra en hechos incontrastables, presentados de un modo objetivo a fin de realizar un aporte imparcial. Su cronología destaca episodios importantes, como la guerra de Malvinas, el juicio a las Juntas, las insurrecciones militares durante los primeros años de la democracia, la hiperinflación de 1989/90, el proceso de reformas de los años 90, la caída de Fernando de la Rúa y la traumática salida de la convertibilidad de 2001, abordando someramente la crisis del peronismo de 2001-2003 o las causas del surgimiento y duración del kirchnerismo, cuyos procesos merecerían un trabajo en sí mismo y un análisis que excede este ensayo. Su aspiración ha sido la de invitar a pensar y a discutir, en un intento de avanzar en la búsqueda de la verdad y de construcción de la civilización. Muchas opiniones sobre situaciones o momentos son discutibles y no pretenden convencer a nadie.

Biografía del autor

Mariano A. Caucino nació en Buenos Aires en 1976. Abogado (UBA), se ha desempeñado como director del Instituto de Estudios Políticos y del Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), y como vicedirector de la Carrera de Ciencia Política y de Gobierno de dicha universidad. Ha sido presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias