Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
ARGENTINA EMPRENDEDORA
ARGENTINA EMPRENDEDORA. CÓMO INNOVAR PUEDE PRODUCIR CAMBIOS REALES Y DECISIVOS EN EL DESTINO DE UN PAÍS
(edición digital)
2015
978-987-735-107-1
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo se transformó Israel en menos de treinta años en el tercer país con mayor cantidad de empresas cotizando en Nasdaq? ¿Cómo desarrolló Estonia -tras la caída de la Unión Soviética- un ecosistema de empresas tecnológicas de las que Skype es su principal referente? ¿Cómo hizo Ruanda para ponerse de pie luego de las masacres de 1994 en las que asesinaron a más de un millón de sus habitantes? ¿Por qué Suiza, sin tener un solo arbusto de café, es el país más cafetero del mundo? ¿Por qué un iPhone viaja por siete países antes de llegar a una tienda? ¿Para qué China planea tener alrededor de veinte millones de ingenieros y técnicos (casi la mitad de la población argentina) para el año 2020?

Andy Freire encuentra el denominador común a esas preguntas: los emprendedores y la innovación. Argentina emprendedora es un texto f undamental para todos aquellos que quieran entender qué hacen los países que están aprovechando las oportunidades que el mundo del siglo XXI ofrece y cuál es la hoja de ruta que debería seguir el país para lograr, de una vez por todas, encaminarse en el sendero del desarrollo.

Biografía del autor

Andy Freire, licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y con un OPM de la Harvard Business School, es emprendedor en los ámbitos empresarial y social. Cofundó y lideró Officenet, una compañía que revolucionó la industria de la distribución de material de oficina en Latinoamérica. Más tarde cofundó Axialent, una consultora que ayuda a las mayores empresas del mundo a mejorar su cultura organizacional. Luego, hizo lo propio con Restorando y Quasar Ventures. Fue reconocido como Líder Global del Mañana en 2000 por el Foro Económico Mundial, Emprendedor del Año de Latinoamérica en 2001 por la Fundación Endeavor, y World Young Business Achiever en 2002. Fue nombrado en 2008 como uno de los Cien Líderes Globales del Mundo por el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Es miembro del Directorio Consejero Global de la Harvard Business School y uno de los cuatro jueces globales del Dell Business Excellence Award. Fue presidente de la Fundación Endeavor en la Argentina. Colabora en medios gráficos y audiovisuales con columnas sobre emprendimiento social y empresarial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡LIBRE! EL CAMINO DEL EMPRENDEDOR COMO FILOSOFÍA DE VIDA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 264
+ info
EL 5%
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias