Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARO, EL GUERRERO LOBO
ARO, EL GUERRERO LOBO
(edición digital)
2015
304
978-84-9967-706-4
Epublication content package
Español
1,98
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El destino del mundo se dirime en Iberia, los romanos y los cartagineses pugnan por el control del Mediterráneo. Pero el Imperio es insaciable y necesita el dominio de la península, Aro el guerrero lobo, acaudillará a los vacceos para oponerse a las todopoderosas legiones romanas. Año 210 a. C. Aro mira al futuro con optimismo: la cosecha vuelve a ser abundante por primera vez en mucho tiempo, sus rebaños son cada vez más grandes y su esposa Coriaca está a punto de parir a su primer hijo. Pero pronto reciben noticias preocupantes: los romanos, en su guerra contra los cartagineses, han desembarcado en la tierra de los ilergetas. Aro presiente que el bando vencedor no volverá a su país. Y teme que, al contrario, quieran conquistar toda la tierra que tienen por delante.Sus presagios se cumplen cuando Roma vence a Cartago y decide adueñarse de Hispania. Pasarán años antes de que se acerquen al territorio vacceo, pero finalmente los carpetanos, que viven al sur de los vacceos, les piden ayuda para defenderse de las legiones de Roma.La ambición de Coriaca, un regalo de su hermano Docio y los sueños proféticos de un anciano druida obligarán a Aro a ponerse al frente de los vacceos y acudir a la llamada de Hilerno, rey de los carpetanos. ¿Cumplirá Aro la profecía de los druidas y salvará a su pueblo? 

Biografía del autor

Augusto Rodríguez de la Rúa, nacido en Toro (Zamora) en 1970 es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca. Humanista de vocación y científico de profesión.Su afición por la literatura comienza muy pronto. Siendo aún un niño comienza a leer novelas clásicas de aventuras e históricas pertenecientes a la amplia biblioteca familiar. Tener un padre licenciado en Historia hace crecer en él la pasión por esta disciplina, lo que unido a su afición por la literatura, le empujan a escribir novela histórica.En 2011 es finalista del I Certamen de Microrrelatos de Ciencia-Ficción de la web Artgerust.com con el microrrelato Misión cumplida, que es publicado dentro del volumen que contiene los cien microrrelatos finalistas del certamen.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias