"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
¡ARRIBA LOS CORAZONES!
¡ARRIBA LOS CORAZONES!. LA MUERTE COMO REAFIRMACIÓN DE LA VIDA
(edición digital)
2018
978-607-31-5816-9
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Me voy a morir!, fue la respuesta en silencio... un angustiante, furioso y temerario silencio de Fernando del Solar cuando, el 12 de julio de 2012, supo que padecía cáncer. Recibió la noticia tres horas después de ser presentado en cadena nacional como el conductor del reality show más popular de México: La Academia. Este libro es su historia.

Fernando tenía un trabajo estable y ascendente que lo había llevado a ser una figura estelar. Era también la pareja sentimental de una famosa y atractiva conductora, con quien recién se había casado y que le había dado los mejores regalos de su vida: sus dos pequeños hijos, Luciano y Paolo. De golpe, todo comenzó a transformarse. Lloró, se enojó, culpó a diestra y siniestra, puso mucha resistencia, se alejó y se abandonó en una tristeza profunda.

A finales de diciembre de 2015, Fernando experimentó su mayor temor: la muerte. Tras una cirugía para controlar su terceray peor crisis médica fue inducido al coma. Sugirieron a su madre desconectarlo; sin embargo, se negó. Minutos antes ella había recibido al guía de su grupo de Cábala que le indicó: «A partir de este momento no crea en todo lo que ve, ni crea en todo lo que escuche. Crea en Dios, Él tiene la última palabra».

Entre cinco y siete días fue el plazo que pidió Rosa al hospital para mantener con vida artificial a su hijo. El 31 de diciembre Fernando despertó.

¡Arriba los corazones! es el relato que, a cinco años de su diagnóstico, el famoso conductor ha decidido compartir de la manera más sencilla, honesta y apegada a sus sentimientos, revelando cómo enfrentó la pérdida de la salud, de su pareja, de su trabajo, de la fe, y de cómo esta adversidad lo llevó a aceptar estas amargas pruebas y traducirlas en bendiciones disfrazadas.

Biografía del autor

Fernando del Solar es uno de los conductores, modelos y actores más queridos de la televisión mexicana, y es una figura prominente del bienestar y el amor para sanar nuestra vida. Es originario de Buenos Aires, Argentina, y se nacionalizó mexicano hace más de una década. Su carrera artística inició hace más de 20 años en el teatro de autor en Argentina; en México destacó como modelo de importantes marcas y productos; como actor participó en la telenovela Perla y como conductor destacan en su biografía los programas Insomnia, Sexos en Guerra, Venga la Alegría, Lotería Nacional, La vida es una canción, La Academia y Gánale al Chef. En 2012 fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin y desde entonces inició una lucha contra el cáncer del cual es superviviente y realiza un voluntariado frecuente en la Fundación René Mey en el Centro Médico Siglo XXI en Ciudad de México. Desde 2016 realiza sus conferencias testimoniales para escuelas, asociaciones civiles, gobiernos, empresas y corporativos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias