"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
ARTES MARITALES MIXTAS PARA UNA FUGITIVA
ARTES MARITALES MIXTAS PARA UNA FUGITIVA
(edición digital)
2018
320
978-84-17125-36-3
RESERVOIR NARRATIVA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela desacomplejada y divertidísima, con diálogos y personajes muy gamberros y con historias de amor de lo más bizarro y desaforado.

A Sara la han echado del trabajo. Era organizadora de bodas en la empresa de Barcelona más importante del sector. Pero cometió un error. O dos.

Mientras su vida se hunde por momentos, enfrentada a una querella estratosférica y viendo truncada también una incipiente historia de amor con el que fue su jefe, le llega una llamada que lo cambiará todo. Sara debe volver a su pueblo natal, Villajúbilo de Polvadares, donde le surge la oportunidad de montar una boda hortera.

Esta nueva etapa vital, que transcurre entre viñedos y verbenas, quizá le sirva a Sara para reconectar con sus raíces y con los amigos de la infancia. Con algunos más que con otros, si es que logra deshacerse de su «yo» de la gran ciudad.

«Después de pasar varios siglos en el autobús, por fin enfilamos la carretera sin asfaltar que accedía a Villajúbilo , levantando nubes de polvo a nuestro paso. Sí, amigos, aquella era la estampa. Estábamos tan aislados de la civilización que estaba segura de que ni Google podría encontrarnos. Era perfecto.»

Biografía del autor

Zebina Guerra es profesora en ESCAC de guion y narrativa. Compatibiliza la labor docente con la escritura de guiones y relatos, y actualmente prepara dos proyectos de largometraje. En 2016 ganó el XIII Concurso de Relatos Cortos de Cine, que convoca el Festival Internacional de Cine de Huesca. En 2017 fue finalista del Premio SGAE de Guion Julio Alejandro. Artes maritales mixtas para una fugitiva es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias