Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ASHENDEN PARK
ASHENDEN PARK
(edición digital)
2016
978-84-264-0306-3
LUMEN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Basada en la historia de una mansión real de Inglaterra, Ashenden Park es una novela original y emotiva que recorre más de doscientos años para contarnos la historia de la gente que habitó en ella. Una novela en la que la casa y sus recuerdos son los verdaderos protagonistas.

Un buen día de la primavera de 2010, Charlie y Ros descuben que la tía Reggie les ha dejado en herencia una casa, pero no se trata de una casa cualquiera... En ocasiones, las paredes hablan, y eso es lo que ocurre en esta espléndida mansión situada en tierras cercanas a Reading, en Inglaterra. Su voz, que nos llega cabalgando el ruido de tuberías viejas y puertas que chirrían, nos acerca a las vidas de hombres y mujeres muy dispares, que vivieron en épocas distintas y en condiciones muy diversas, pero todos encontraron cobijo bajo el techo de Ashenden Park.

¿Qué hacer con esta joya que a lo largo de más de doscientos añosfue testigo de tanta alegría, tanto dolor, tantas emociones?

Elizabeth Wilhide nos invita a una aventura donde el tiempo y el espacio andan de la mano: hay mucha vida en Ashenden Park y, bien mirado, la muerte es una simple anécdota.

Reseñas:
«Una novela que nos conduce a un emotivo viaje por los altibajos de la naturaleza humana, con una escritura de primer orden y un excelente argumento... Una manera de volver a disfrutar de Dawntown Abbey
Library Journal

«Un aplauso para Elizabeth Wilhide... Su novela me recordó a Retorno a Brideshead
The Guardian

Biografía del autor

Elizabeth Wilhide es una escritora estadounidense que vive en Londres desde 1967. Ha escrito una veintena de obras sobre arquitectura, decoración y diseño de interiores. Ha sido coautora de más de treinta libros y ha colaborado con autores como David Linley, Terence Conran o Tricia Guild. Su libro Scandinavian Modern Home fue Book of the Week en el Evening Standard en septiembre de 2008. Ashenden Park es su primera novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias