Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
ASÍ DE SANA, ASÍ DE SIMPLE
ASÍ DE SANA, ASÍ DE SIMPLE. MI FÓRMULA PARA QUE TE VEAS, TE SIENTAS Y VIVAS MEJOR
(edición digital)
2016
978-958-8870-97-7
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La mayoría de las personas come de tres a cinco veces todos los días de su vida. ¡Somos lo que comemos! Pero, por alguna extraña razón, muy pocos sabemos lo que deberíamos comer. La leche es buena para la salud? Los huevos son una buena fuente de proteína y omega 3 o elevan el colesterol? Debo comer frutas o tienen demasiada azúcar? Tal vez alguna vez te has hecho estas preguntas y no has encontrado la respuesta correcta. La nutrición es una ciencia fascinante, pero compleja; quizá es la única que logra confundir a tanta gente en todas partes del mundo. Para llevar una vida saludable hay que entender la individualidad. Somos seres independientes y con necesidades distintas en todos los campos de nuestra vida, por eso los alimentos que ingerimos inciden en nuestro organismo de manera diferente. Si insistimos en seguir dietas estrictas y generalizadas que se basan en prohibir alimentos y no en investigar lo que le hace bien o mal a cada uno, jamás nos sentiremos sanos, felices ni alcanzaremos el peso deseado. Encontrar la fórmula no ocurre de un día para otro, pero con pequeños cambios en nuestra vida conseguiremos estabilidad emocional y física.


Este libro te ayudará a cambiar tu manera de vivir, a que te alimentes mejor, hagas ejercicio y contagies a tus familiares y amigos con el ejemplo, para crear así un efecto multiplicador que mejore la salud de todos y nos lleve hacia una vida más feliz y más sana.

Biografía del autor

Madre de cuatro hijos. Es ingeniera comercial, orientadora familiar y health coach certificada por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, carrera que marcó su vida profesional y reforzó sus conocimientos sobre salud y bienestar. Comparte sus conocimientos en materia de bienestar a través de su revista SANNA y su página web www.rosannaqueirolo.com, plataformas en las que da las pautas para forjar hábitos saludables desde el punto de vista holístico. Es la fundadora y directora creativa de las marcas BLASH de moda y estilo de vida (2011); SANNA de alimentos saludables (2012) y de los restaurantes GOURMET MARKET basados en el movimiento slow food (2012). Tiene 20 años de experiencia en el campo de la comunicación, tanto en televisión como en radio. Ahora está presente en la pantalla chica de 20 países hispanos alrededor del mundo con su programa sobre estilo de vida De compras en Miami, transmitido por los canales Más Chic y Decasa. Es la primera latina que se convierte en la embajadora de la multinacional Young Living Essential Oils.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias