"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA LATINA
ASÍ LO VIVIMOS. LA VÍA CHILENA A LA DEMOCRACIA
ASÍ LO VIVIMOS. LA VÍA CHILENA A LA DEMOCRACIA
(edición digital)
2013
978-956-347-573-9
HISTORIA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Así lo vivimos. La vía chilena a la democracia es un testimonio en primera persona de un protagonista y testigo de los hechos históricos más relevantes de Chile en los últimos cuarenta años.


A partir de las vivencias que lo llevaron a dedicarse a la política y luego a convertirse en figura clave del acontecer nacional, el ex presidente Ricardo Lagos entrega tanto anécdotas como un análisis de las singularidades del proceso que atravesó el país para recuperar la democracia, las medidas que se han adoptado para perfeccionarla y los desafíos pendientes. La edición original de este libro se publicó en inglés a comienzos de 2012. Para esta versión, su autor ha hecho algunas precisiones al primer texto y ha agregado sus reflexiones en torno a temas fundamentales en estos días, como las manifestaciones de los estudiantes por una educación democrática y de calidad para todos los chilenos.

Biografía del autor

Ricardo Lagos Escobar, abogado, economista, fue una de las principales figuras de la oposición al régimen militar de Augusto Pinochet. Entre los años 2000 y 2006 fue Presidente de la República. Tras este período, se ha dedicado a reflexionar sobre el futuro de la región, específicamente el de Chile. A partir de este análisis, ha publicado títulos como El futuro comienza hoy (2008) , Cien años de luces y sombras (2010), El Chile que se viene coeditado con Oscar Landerretche M. (2011), El siglo que despierta en coautoría con Carlos Fuentes (2012), Así lo vivimos: La vía chilena a la democracia (2012) y Mi vida: de la infancia a la lucha contra la dictadura (2013), además de innumerables artículos en periódicos y revistas de Chile y el extranjero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EN VEZ DEL PESIMISMO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
MI VIDA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias