Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES. LO QUE DEBES SABER PARA INFLUIR POSITIVAMENTE EN LAS PERSONAS
(edición digital)
2016
282
978-84-945222-1-5
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores deben obedecerle? Puede estar feliz porque hacen lo que se les pide ?quizás por miedo? o puede perder los nervios porque no acatan sus órdenes. Dicho de otro modo, para conseguir que las personas hagan lo que se les pide, se les puede obligar a ello o se les puede persuadir para conseguir que quieran hacerlo. La capacidad para influir en los demás es una habilidad imprescindible para toda aquella persona que dirige equipos o que tiene responsabilidad sobre otras personas. Lamentablemente, es una competencia que se enseña poco o nada en el currículum escolar. En consecuencia, muchos directivos carecen de la destreza necesaria para implicar a su gente y conseguir alcanzar las metas comunes. Este libro ofrece técnicas y conceptos de persuasión e influencia, que son la base para ejercer un liderazgo inspirador en cualquier circunstancia.

Biografía del autor

Óscar Fernández Orellana (Barcelona 1971), es psicólogo especializado en el desarrollo de habilidades comunicativas y de liderazgo. Es coach certificado, máster en Dirección de Recursos Humanos y Consultoría por la Universidad de Barcelona y máster en Programación Neurolingüística por la Society of NLP. Es profesor del posgrado de Comunicación Persuasiva de la Universidad de Barcelona. Ejerce de consultor desde 1995 y desde 2010 lidera Interacción Humana, su propia firma de consultoría. Dirige proyectos de desarrollo competencial y formación ante firmas de primer nivel como: Almirall, Isdin, Grupo Serhs, ayuntamiento de Barcelona, Louis Vuitton o Delsys.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias