Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ASTILLAS
ASTILLAS
(edición digital)
2016
978-84-233-5073-5
ÁNCORA & DELFIN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La muerte de la abuela del protagonista de Astillas lo hunde en el torbellino de deseo, experimentación psicotrópica y rebeldía donde ya lo vimos asomarse en El afinador de habitaciones. Excéntrico e hipersensible, ahora planea escribir un libro de poemas, y va anotando ideas en su «escombrera» (su inseparable cuaderno) a la vez que conoce a dos hermanos tan peculiares como él: Israel, que puede comunicarse con los muertos, y Judit, una ingenua quinceañera por quien se le desboca el corazón. Son solo dos de la multitud de personajes de esta novela que transitan perdidos por la vida.

Este es el segundo libro de los «relatos del yo» de Celso Castro, en los que el autor aborda la desorientación propia de la juventud buscando una mayor naturalidad y espontaneidad en la voz narrativa. Escritos en primera persona, se completan, de momento, con El afinador de habitaciones y Entre culebras y extraños.

« Considero un acto de justicia poética advertir de la subversiva valía de Celso Castro.» Enrique Vila-Matas

«Te mete la mano en el estómago y remueve tus intestinos y te hace decir qué diablos pasa aquí.» Álvaro Colomer, La Vanguardia

Biografía del autor

Celso Castro (A Coruña, 1957) ha encontrado en Galicia la atmósfera perfecta para todas sus ficciones hasta el momento. En 1995 publicó su primera novela, De las cornisas, con el seudónimo ?m. de verganza?. Sus siguientes obras, Dos noches (2001), El cerco de beatrice (2007, Ediciones del Viento), El afinador de habitaciones (2010, Libros del Silencio) y Astillas (2011, Libros del Silencio) ya llevaban su propia firma. Es un colaborador habitual de algunas revistas de poesía y magacines literarios y culturales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL AFINADOR DE HABITACIONES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ENTRE CULEBRAS Y EXTRAÑOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias