Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
ASTROLOGÍA PARA DUMMIES
ASTROLOGÍA PARA DUMMIES
(edición digital)
2015
978-84-329-0236-9
PARA DUMMIES
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Planifica tus actividades con los astros a tu favor! Con esta entretenida y práctica guía podrás localizar tu lugar en el universo e interpretar en detalle tu carta astral. Además, te ofrece consejos sobre programas informáticos y recursos de internet para crear cartas, te describe los puntos fuertes y débiles de cada signo, como se llevan los signos entre ellos o cómo aprovechar la astrología para orientar tus decisiones personales y profesionales. ? Tu destino en las estrellas ? la posición de los astros el día que naciste influirá toda tu vida, examina con detalle tu carta astral ? Descubre el lado bueno de todos los signos ? muchas veces no podrás elegir a las personas con las que vas a convivir (jefes, compañeros de trabajo, familia...), mejora tu relación con ellos conociendo las características de cada signo ? El proceso al revés ? si no conoces tu lugar y fecha de nacimiento puedes conseguir una aproximación bastante fiable de tu carta astral con los consejos de este libro ? Planifica tus viajes, negocios, nacimiento de hijos ? consulta tu horóscopo antes de tomar decisiones clave en tu vida

Biografía del autor

Rae Orion se dedica profesionalmente a la astrología desde hace unos 40 años. En la década de 1970 empezó a hacer horóscopos y a leer el futuro para otras personas en una librería metafísica. Ha enseñado astrología a estudiantes de instituto, profesionales de los servicios sociales, amigos y familiares y ha escrito los horóscopos para varias revistas durante años. Vive en Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias