Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ATAQUE AL IMPERIO
ATAQUE AL IMPERIO. LA HISTORIA DEL PERIODISMO ESPÍA QUE ATRAPÓ A RUPERT MURDOCH
(edición digital)
RBA
2015
560
978-84-9006-824-3
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Esta es una historia sobre el poder y la verdad. Para ser más precisos, sobre el abuso de poder y sobre los secretos y mentiras que lo protegen».
Muchas veces las noticias más explosivas comienzan con las informaciones más insignificantes. Pero para llegar a ellas es necesario algo más que ser un buen periodista: hace falta valor e integridad. Todas estas cualidades las reúne Nick Davies, que consiguió sacar a la luz uno de los mayores escándalos informativos que han existido.
Esta es la crónica de cómo Rupert Murdoch, uno de los hombres más poderosos del mundo, y su empresa News International fueron desenmascarados, tras hacer caer una gigantesca red de delitos, mentiras y desinformación.
Nick Davies, (1953)
Es un periodista de investigación que escribe regularmente desde hace años en The Guardian. Tras lograr el título de Filosofía, Política y Economía en la Universidad de Oxford, empezó a dedicarse al periodismo en 1976. Ha colaborado en diversos diarios británicos, como The Evening Standard, The Observer o The Guardian. También ha hecho reportajes periodísticos para la televisión y ha publicado diversos libros, entre los que destacan Dark Heart y Flat Earth News. Su labor informativa ha sido reconocida con diversos galardones entre los que destacan el de Periodista del Año, concedido en 2000 por la prensa británica, o el Martha Gellhorn Prize.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias