"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ATAQUE Y HUNDIMIENTO AL CRUCERO BELGRANO
ATAQUE Y HUNDIMIENTO AL CRUCERO BELGRANO
(edición digital)
2017
978-987-761-113-7
Epublication content package
Español
7,19
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Antes de comenzar debo decir que, la pregunta lógica a la cual debo responder es sobre mi vínculo tanto con la embarcación, como la tripulación o la Guerra de Malvinas y es la siguiente ?al Belgrano no lo tripulé?.
Por si fuera poco, además debo aclarar que tampoco soy ex-combatiente, de manera que no me puedo atribuir ningún antecedente personal en tal sentido, era un simple ciudadano que se encontraba en su casa y por lo tanto guiado por los no bien recordados ?comunicados?.
Si me preguntan cuál fue el lazo que me unía a la historia de esta embarcación, no era otra que la de ser hijo de un ex-tripulante del Belgrano durante aproximadamente 15 años por lo cual la noticia, luego lo explico con mas detalle, la recibo y produce  un particular eco, no solo en mi persona, sino en el grupo familiar.
No  quiero atribuirme  ningún titulo ni mérito, muy lejos de ello pienso que somos los hijos, amigos, familiares, etc.  de quienes si participaron activamente en la Guerra de Malvinas o simplemente quienes la vivimos desde nuestra  casa, quienes tenemos la obligación, ante la generación actual y futuras de continuar con el mensaje de los ex-combatientes.
Es por ese mismo motivo que prefiero no tocar en lo posible la parte afectiva, no tengo para nada autoridad para hacerlo y por ese motivo dejo abierto en este sentido la posibilidad que alguien que si la tenga pueda aportar algo que yo personalmente, que me encontraba a mas de 1200 Km de distancia no tengo autoridad moral para poder hacerlo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias