Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS. HOTA0108
ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS EN ALOJAMIENTOS. HOTA0108
(edición digital)
2014
88
978-84-16271-93-1
Epublication content package
Español
5,64
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento. Clasificar las ropas para su planchado. Describir y ejecutar las técnicas de planchado, doblado y presentación de ropa, aplicando el procedimiento adecuado y utilizando la maquinaria establecida. Describir y aplicar técnicas de cosido a mano y a máquina, empleando los medios y materiales adecuados. Aplicar las técnicas para el almacenaje, control y mantenimiento de los productos, utensilios y lencería propios del área de alojamiento. Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de planchado, arreglo y confección de ropa propios de establecimientos de alojamiento. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de operaciones básicas de pisos en alojamientos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

APROVISIONAMIENTO Y ORGANIZACION DEL OFFICE EN ALOJAMIENTOS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 118
+ info
LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE PISOS Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 134
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias