"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GENEROS CINEMATOGRAFICOS
¡ATREVETE A COCINAR!
¡ATREVETE A COCINAR!
(edición digital)
2017
978-958-9007-81-5
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estefit es la estrella del fitness en Colombia. Con más de 670 mil seguidores en Instagram se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Sus contenidos de recetas y hábitos saludables son seguidos por miles de personas que esperan este libro.


Estefanía Borge, más conocida como "Estefit", es una de las celebridades más reconocidas del movimiento fitness en Colombia. Todos los que la siguen quieren conocer sus secretos y sus hábitos para mantenerse en forma; todos quieren saber cómo transformó su cuerpo después de dos embarazos; preparar sus deliciosas recetas, y poner en práctica, día a día sus rutinas de ejercicios. ¿Es así como ha llegado a tener uno de los cuerpos más envidiados y a sentirse plenamente feliz? Es mucho más que eso.

En este libro reúne y comparte por primera vez todos los detalles para vivir una vida consciente y una serie de recetas que demuestran que el secreto para mantenerse en forma y mantener una actitud positiva está en volver a lo básico y vivir sin complicaciones.

Biografía del autor

(Cartagena de Indias, 1980) Comunicadora social, actriz y bailarina. Es mamá de Salomón y de Sofía del Mar. Ha participado y protagonizado telenovelas y películas como Saudó y El Ángel del Acordeón. Hace cinco años decidió darle un giro a su vida y hoy en día combina su rol de actriz y de mamá con el de influencer de salud y bienestar. Actualmente es imagen de grandes marcas internacionales y cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales con quienes lidera una conversación constante acerca de la vida y la alimentación saludable. Además, Estefanía es conferencista internacional y una atleta referente del fitness en Latinoamérica. Este es su primer libro. Síguela en @estefiborge


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias