Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ATRÉVETE A QUERERME
ATRÉVETE A QUERERME
(edición digital)
2014
978-84-15952-15-2
AMIGOS DEL BARRIO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

Biografía del autor

Noelia Amarillo nació en una fría noche de invierno en Madrid, un 31 de octubre del año 1972. Creció en un barrio como la gran mayoría de nosotros y cuando se casó se mudó a su propia casa, donde actualmente reside junto a su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas y Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo, cuyo protagonista es el más atípico de todos los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar.
Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SOLA EN CASA- LA ESPOSA HASTIADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
SOLA EN CASA -LA ESTUDIANTE APLICADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias