Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
AUGE Y CAÍDA DE LAS GRANDES POTENCIAS
AUGE Y CAÍDA DE LAS GRANDES POTENCIAS
(edición digital)
2017
978-84-663-4479-1
ENSAYO-HISTORIA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El análisis de un eminente historiador, que se sumerge en los últimos quinientos años de ascenso y caída de las grandes potencias.

El eminente historiador Paul Kennedy analiza y describe el auge y la caída de las grandes potencias políticas, económicas y militares a lo largo de los últimos cinco siglos. La nación proyecta su poder militar según sus recursos económicos, pero el alto coste de mantener la supremacía militar la precipita a la decadencia. Las grandes potencias en crisis reaccionan gastando más en defensa y se debilitan desviando recursos productivos.

A lo largo de la historia ha existido una significativa correlación entre las capacidades productivas y la fuerza militar, y el análisis de Kennedy permitirá al lector contar con las herramientas necesarias para comprender mejor la actual encrucijada mundial.

La crítica ha dicho...
«Excepcional. Parece haber leído todos los libros relevantes en todos los idiomas posibles. Y ha generado un argumento tan engañosamente simple que ningún político, por muy ocupadoque esté, debe ignorarlo o malinterpretarlo.»
The Observer

Biografía del autor

Paul Michael Kennedy (Wallsend, Reino Unido, 1945) es uno de los más reputados historiadores a nivel internacional, y también uno de los más controvertidos. Doctorado en historia militar y de la diplomacia por Oxford y miembro de la Royal Historical Society y de la British Academy, actualmente ocupa la cátedra de Historia en la Universidad de Yale. Se trata, además, de un estudioso cuyos libros han gozado siermpre de buena acogida. Sin ir más lejos, podemos citar sus obras Ingenieros de la victoria, El parlamento de la humanidad y Auge y caída de las grandes potencias, el libro de historia más vendido de los últimos ya casi treinta años, con más de dos millones de ejemplares y traducido a más de veinte idiomas. Su prestigio y su gran conocimiento de las relaciones internacionales, además, de llevaron a codirigir un grupo de trabajo sobre el futuro de la ONU de cara a su 50.º aniversario. En 2001 le fue concedida la Orden del Imperio Británico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

INGENIEROS DE LA VICTORIA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias