Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
AÚN QUIERES SABER QUÉ ME HACE REIR (SELECCIÓN RNR)
AÚN QUIERES SABER QUÉ ME HACE REIR (SELECCIÓN RNR)
(edición digital)
2015
978-84-9069-151-9
EPUBS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida. A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro. Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida. Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?

Biografía del autor

M.C. Sark es el seudónimo de una escritora española de novela romántica que comenzó su carrera literaria en junio de 2014, con la publicación de su ópera prima: «El suave secreto de tu piel», primer volumen de la saga paranormal «Amor y Sangre». Sus estudios han ido encaminados al área del diseño, algo bastante alejado del mundo de las letras, y cuando se embarcó en la aventura de escribir fue siempre pensando en ello como en una aventura, un hobby del que disfrutar. Si no hubiera sido por las personas cercanas a ella que la animaron a hacerlo, nunca se hubiera planteado publicar. Su trabajo, hasta el momento, ha estado centrado en el mundo paranormal. Pero aunque sus novelas tienen los ingredientes del género, consigue no alejarse de lo cotidiano, mostrando una cara bastante humana donde priman los sentimientos y el amor incondicional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias