"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
AUNQUE DIGA FRESAS (EBOOK-EPUB)
AUNQUE DIGA FRESAS (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2010
228
978-84-675-4471-8
GRAN ANGULAR
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Al poco de incorporarse a sus nuevas clases Ayelén Allende, una joven argentina, es testigo de cómo dos chicos de su clase, uno madrileño y otro de Colombia, han decidido intercambiar sus vidas. Una apuesta que no es tan inocente como en principio pensaban y que les llevará a una peligrosa aventura. Una novela con grandes dosis de realismo sobre las dificultades de los inmigrantes en España.

Biografía del autor

Andrea Ferrari nació en Buenos Aires, Argentina, el 13 de diciembre de 1961. Es traductora literaria de inglés, y como tal comenzó a trabajar para medios periodísticos, pero después de un tiempo se dedicó a hacer notas y colaboraciones, hasta que el periodismo se convirtió en actividad de tiempo completo.   En Argentina ha sido coordinadora periodística de la revista El Porteño y, a partir de 1987, se incorporó al staff del periódico Página/12. Publicó su primer libro para niños en 2001, Las ideas de Lía. Lleva editados desde entonces más de 10 títulos, entre ellos los publicados por Ediciones SM y premiados Café solo, que en 2002 resultó finalista del Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil de Norma-Fundalectura de Colombia; El complot de Las Flores, obra que en 2003 obtuvo el Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor y que también fue publicada en Argentina y ha sido traducida al portugués y al coreano, y El hombre que quería recordar, que en 2006 fue incluida en la lista The White Ravens, de la Internationale Jugendibibliothek (Biblioteca Internacional de la Juventud) de Munich (Alemania).   Hoy recuerda que sus comienzos como escritora se remontan a los cuentos que escribía para su hija Valeria que, aunque ya no es una niña, sigue siendo su primera lectora y mayor admiradora.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ZOOM (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 136
+ info
CAFÉ SOLO  (EBOOK-EPUB)
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias