Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
AUSTERIDAD
AUSTERIDAD. HISTORIA DE UNA IDEA PELIGROSA
(edición digital)
2014
978-84-9892-678-1
LETRAS DE CRÍTICA
Epublication content package
Español
14,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?La austeridad, nos dice Mark Blyth, profesor de la Brown University, es una idea peligrosa: no funciona en el mundo real en que habitamos. En el mundo imaginario de sus partidarios, los recortes siempre afectan a otro. Desgraciadamente, como lo demuestra Europa, en este mundo real de nuestros días no hay ?otro? que asuma los costes?. Blyth ha escrito un libro extraordinario, rico en ideas y libre de jerga económica, que analiza la realidad de la crisis, la génesis histórica de las ideas que han llevado a la doctrina de la austeridad como remedio, la evidencia de su fracaso en todos los casos en que se ha intentado aplicarla, y que concluye con la perspectiva de un futuro en que, como la austeridad no disminuye la deuda, sino que la aumenta, nos aguarda un porvenir de represión fiscal y aumento de los impuestos. Austeridad ha recibido elogios de Robert Skidelsky, quien lo califica como ?un análisis fascinante?, de  Martin Wolf, que habla en el Financial Times de ?un espléndido libro?, y de John Quiggin, quien asegura que se trata de ?una guía esencial para cualquiera que desee entender la depresión actual?.

Biografía del autor

MARK BLYTH es profesor de economía política internacional en la Universidad de Brown. Es autor de Great Transformations: Economic Ideas and Institutional Change in the Twentieth Century.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias