"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
AUTOBIOGRAFÍA DE UN PINCHE GÜEY
AUTOBIOGRAFÍA DE UN PINCHE GÜEY. LA FUGA DE LA NORMALIDAD
(edición digital)
2017
978-607-31-5769-8
AUTOAYUDA Y SUPERACION
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Prem Dayal, este simpático italiano, ha conquistado los corazones de los mexicanos con su libro de éxito Me vale madres. Ahora, en este libro autobiográfico, Dayal se desnuda y nos cuenta su vida.

Autobiografía de un pinche güey comienza como un legado para la nieta de Dayal. A través de este legado, él le mostrará el mundo en el que creció: la educación de la mamma y la nonna, por supuesto, su adolescencia, su primer amor, su vida en el mundo bajo como es la droga y su venta, algunas pillerías que hizo y su entrada al teatro como alumno del gran Darío Fo.

Así, conoceremos su trayectoria que pudo haber sido la de cualquiera, y a lo largo de su lectura que nos hará tanto reír como llorar, encontraremos paz y el deseo de una persona que dejó de ser feliz con lo que dijeron que él era para convertirse en lo que verdaderamente deseaba.

Prem Dayal, este simpático italiano, ha conquistado los corazones de los mexicanos con su libro de éxito Me vale madres. Ahora, en este libro autobiográfico, Dayal se desnuda y nos cuenta su vida: sus problemas, su incursión en las drogas y como dealer, sus enamoramientos, su entrada al teatro, sus divertidas historias y defiende, nuevamente, cómo la educación es lo que destroza la vida de las personas.

Biografía del autor

Prem Dayal, italiano de nacimiento, es un reconocido maestro de meditación y terapeuta, creador de numerosos procesos terapéuticos encausados al aprendizaje de la meditación. Es fundador del Osho Meditation Center México, editor de la revista Osho Times Español y autor del bestseller ¡Me Vale Madres! Mantras Mexicanos para la liberación del espíritu, además de Tantra y salchicha. La vía sabrosa al sexo sagrado y ¡Me vale madres! El calendario eterno de Prem Dayal. Su formación en el ámbito del desarrollo humano se debe a su experiencia como operador psiquiátrico y a su experiencia de vida en la India trabajando en el centro internacional de Osho. Fue primer asistente del Premio Nobel por la literatura Dario Fo, actor, director y dramaturgo, autor de numerosas obras teatrales. Recientemente ha regresado en teatro con la conferencia-espectáculo Me Vale Madres, el espectáculo, basada en su primer libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡ME VALE MADRES! RELOADED
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
¡NO ES MI PEDO!
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias