Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL
AUTOCURACIÓN CON LA LUZ DEL SOL
(edición digital)
2015
208
978-84-9111-008-8
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cácer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infeccionsas y mucho más. En esta obra, el reconocido terapeuta alemán proporciona evidencias científicas sobre la importancia de la luz solar para la salud, y comenta cómo la falta de exposición solar puede ser la responsable de numerosas enfermedades que son frecuentes en la actualidad. La mayoría de la población considera que el sol es el principal causante del cáncer de piel, de ciertas cataratas que provocan ceguera y del envejecimiento. Sin embargo, sólo aquellos que asumen riesgo medido de exponerse a la luz solar descubren que el sol les hace sentir y verse mucho mejor, siempre y cuando no usen cremas solares o se quemen la piel. Se ha comprobado que aquellos que desempeñan la mayor parte de sus actividades al aire libre, en zonas altas de montaña o cerca del ecuador poseen los índices más bajos de muertes causadas por cáncer de piel. Además, estudios recientes revelan que una controlada exposición a la luz solar reduce de manera espectacular la presión sanguínea alta, así como la hiperglucemia en los diabéticos, al mismo tiempo que aumenta el número de glóbulos blancos, que son necesarios para ayudar a prevenir enfermedades.

Biografía del autor

Andreas Moritz (terapeuta intuitivo practicante de iridiología, Ayurveda, Shiatsu y lmedicina vibracional) desde los primeros años de su vida se vio obligado a enfrentarse a diversas dolencias de carácter grave, lo que le impulsó, siendo aún muy joven, a estudiar dietética, nutrición y diferentes métodos de curación natural.

Nacido en Alemania en 1954, este magnífico naturópata, fallecido en 2012, es autor de numerosas obras relacionadas con la salud que han llegado a ser auténticos bestsellers, entre ellas: Los secretos eternos de la salud y el rejuvenecimiento, El cáncer no es una enfermedad, Las Vacunas, Diabetes y Limpieza hepática y de la vesícula.


En California, lugar donde pasó sus últimos años, fundó los innovadores sistemas de curación Arte Ener-Chi y Santimonia Sagrada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALZHÉIMER ¡NUNCA MÁS!
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info
ESCUCHA EL SUSURRO, VIVE TUS SUEÑOS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 168
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias