Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
AUTÓNOMO PARA DUMMIES
AUTÓNOMO PARA DUMMIES
(edición digital)
2016
978-84-329-0285-7
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El autónomo español se enfrenta a una compleja y desconocida maraña de obligaciones administrativas, pagos de impuestos, contabilidad, temas jurídicos, etc. que puede llegar a superarle. ¡Y además, tiene que sacar el negocio adelante!

El autor, experto en gestión fiscal, jurídica y contable de empresas y profesor, aborda, de una forma sencilla y amena, todas las situaciones en las que se puede encontrar un autónomo y cómo debe reaccionar para salir airoso.

Biografía del autor

Roberto González Fontenla es un profesional con 25 años de experiencia en el campo de la asesorías de empresas, especialmente Pymes y Autónomos. Se define a sí mismo como ?Knowmad? (o trabajador del conocimiento) porque cada 7 años se reinventa profesionalmente, incorporando nuevos servicios a su portfolio profesional.Socio fundador de AJE Vigo (Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo), ha trabajado por cuenta ajena, ha creado 2 empresas y actualmente es consultor especializado en Autónomos y Microempresas digitales. Es Graduado Social de formación así como Técnico Superior en  Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades (Seguridad, Higiene y Ergonomía). Apasionado de los eventos de emprendedores y libros de empresa, que devora desde hace 25 años, ha creado un blog (www.libroterapeuta.com) donde comenta las novedades editoriales que cree interesantes para sus clientes y seguidores en Twitter (@RRHHMadrid). Ha impartido ponencias en varias ciudades españolas y  ha sido ponente en el mayor evento de emprendedores (Salón Miempresa 2013) con la intervención "Reinvéntate, hazte autónomo". Actualmente está creando una academia online de formación para Freelances y Autónomos (formacionparaautonomos.com) utilizando el E-learning y Mobile Learning para facilitar el acceso a sus píldoras formativas y recursos didácticos desde cualquier dispositivo móvil.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias