Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EMPRESA
AVENTURAS EMPRESARIALES
AVENTURAS EMPRESARIALES. DOCE CUENTOS CLÁSICOS SOBRE WALL STREET
(edición digital)
2016
978-84-234-2652-2
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué tienen en común el fiasco del modelo de coche Ford Edsel, el fulgurante ascenso de Xerox y el increíble escándalo de General Electric? Pues que todas ellas son empresas emblemáticas que, en un momento dado, saltaron a la fama por algún hecho concreto y que John Brooks recoge en este libro. Historias sobre Wall Street, sobre sus defectos y sus excesos, con personajes fascinantes que entrelazan drama y aventura, y revelan las maquinaciones y la naturaleza volátil del mundo de las finanzas.

Es irrelevante si Brooks nos está contando el asombroso desplome del mercado bursátil de 1962, los defectos del impuesto federal sobre la renta o el audaz intento por parte de los banqueros estadounidenses para salvar la libra esterlina, uno tiene la sensación de que la historia se repite en la actualidad.

Biografía del autor

John Brooks se graduó en Princeton en 1942. En 1945, a su regreso de la segunda guerra mundial, se incorporó a la revista Time como editor. En 1949 empezó a trabajar para The New Yorker y su colaboración en este semanario le dio la fama como periodista financiero. También trabajó en Harper?s Magazine y en The New York Times Book Review. Escribió tres novelas y varios libros de no ficción sobre negocios y finanzas, tales como Once in Golconda o The Go-Go Years.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias