Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
AY, AMOR
AY, AMOR. DIEZ HISTORIAS PARA ENAMORARTE
(edición digital)
2015
978-950-644-345-0
NARRATIVA FEMENINA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.


Ay, amor celebra el romance en todas sus formas y congrega a las mejores escritoras del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas y Gabriela Exilart junto a las voces que se están abriendo camino a paso firme entre las lectoras.

Un reencuentro anhelado con el primer amor, un futuro presidente de la Nación que participa de la Guerra del Pacífico para escapar de un romance imposible, una mujer que descubre a su marido en la cama con su mejor amiga, una joven que se esconde del asesino de su madre...

Para escribir sobre el amor se precisa sutileza y una hábil sensibilidad que explore lo más íntimo, aquello que a simple vista no se deja ver. Con un tratamiento apasionado de las relaciones, el tiempo y sus avatares, el tormento, o la emoción inconmensurable de una coincidencia, este grupo de escritoras con maestría para narrar hacen brillar sus plumas y obligan a ceder ante los encantos de estas diez historias para enamorarte.

Biografía del autor

Andrea Milano vive en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estudió idiomas y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Voraz lectora y apasionada de las letras desde muy pequeña, empezó publicando relatos en algunos medios gráficos de su ciudad, hasta que en 2007 consiguió editar su primera novela. Ha incursionado en diversos géneros literarios, desde la romántica-histórica hasta el policial nórdico. Entre sus libros podemos mencionar: Pasado imperfecto (2007), Corazón impostor (2010), Lazos de silencio (2012), Susurros desde el más allá (2013), La reina de la noche (2014) y Mala semilla (2014). Escribió y publicó obras bajo dos seudónimos: como Sienna Anderson, Nomeolvides (2008), Escondido en tu mirada (2011) y La sombra oscura de la duda (2013); y bajo Lena Svensson, la saga de Greta Lindberg compuesta por los siguientes títulos: La redención y la muerte (2011), El cazador y la presa (2012), El ángel y el infierno (2013) y La araña y la mariposa (2015). También participó de la antología Ay, amor (P&J, 2015). Ambientada en el Buenos Aires del siglo XIX, Embrujo gitano es su primera novela romántica-histórica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias