Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BABA
2013
978-956-317-098-6
Epublication content package
Español
7,14
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Baba es el último libro de poemas del Premio Nacional de Literatura 2004, Armando Uribe. El ex abogado, diplomático y profesor vuelve otra vez con ese estilo mordaz e irónico inconfundible que lo ha llevado a ser uno de los exponentes líricos más trascendentes e influyentes en el campo de las letras en Chile. En palabras de Iván Quezada, quien estuvo a cargo de la edición: «En Baba ?quizás el título más irónico de la producción de Armando Uribe? vuelve sobre sus temas predilectos de la muerte, la rebeldía y la sumisión a Dios, el tedio, la ausencia del erotismo y el humor claustrofóbico. Esta vez se propone reírse de sí mismo con más ingenuidad que en otros volúmenes, invitando al lector a que haga otro tanto con sus propias obsesiones. Como diciendo que la risa es el más perfecto de los versos».

Biografía del autor

Armando Uribe Arce nació en Santiago en 1933. Es abogado, profesor y escritor. Premio Nacional de Literatura 2004, es autor de una numerosa obra literaria de la cual sobresalen los libros Transeúnte Pálido, Odio lo que odio, rabio como rabio, Las críticas de Chile, Verso bruto, Carta abierta a Agustín Edwards, Pound, Léautaud y Te amo y te odio.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MEMORIAS PARA CECILIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
TONTO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias