Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
BAJO EL FUEGO DE LAS BALAS PENSARÉ EN TI
BAJO EL FUEGO DE LAS BALAS PENSARÉ EN TI
(edición digital)
2014
320
978-84-683-1525-6
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Entre julio y noviembre de 1938, tuvo lugar una de las mayores batallas de la Historia. En ella perdieron la vida cerca de cien mil combatientes. Con el tiempo, se conocería como la Batalla del Ebro. En medio de aquel cruel escenario, un padre y un hijo, Florencio y Rodrigo Sandiego, luchan en bandos enfrentados. Al mismo tiempo, el joven Rodrigo y su enamorada Sofía, son separados por el destino. Bajo el fuego de las balas, lucharán por recuperar su amor.

Biografía del autor

Roberto Santiago (Madrid, 1968) estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, así como creación literaria en la Escuela de Letras. Es director de cine y guionista, principalmente de películas y series. Asimismo, además del cine, su otra gran vocación es la literatura, que cultiva con éxito para el público infantil y juvenil. Sus novelas han obtenido galardones tan prestigiosos como el Premio Edebé, y en muchos casos han sido llevadas a la gran pantalla. Santiago García-Clairac escritor de exitosas novelas infantiles y juveniles, es también un importante creativo de publicidad e ilustrador. De hecho, su gran afición es el dibujo, como demuestra ilustrando algunas de sus propias creaciones, o la serie ?El mundo según Claudio? de Roberto Santiago. | Santiago García Clairac##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias