Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BAJO EL PUENTE
BAJO EL PUENTE
(edición digital)
2015
978-607-31-3373-9
INÉDITO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Teseo Fournier presenta con Bajo el puente un road trip contemporáneo.

Un hombre mexicano de clase media inicia un viaje por el submundo estadounidense.

"De alguna forma era una metáfora el ir en dirección a un lugar sin moverte, ser feliz en un viaje sin traslado."

Un joven mexicano de clase media llega a Estados Unidos. Huye de su vida en México y emprende un viaje por distintas ciudades norteamericanas, donde se abandona al frenesí: fiestas, drogas y encuentros sexuales.

Inscrito en la tradición de la narrativa de viaje, Bajo el puente nos lleva de la mano, con prosa mordaz, ácida y desenfrenada, al periplo de nuestro protagonista: un hombre desesperado por reescribir su historia pero que está destinado a confrontar los fantasmas y el dolor del pasado.

www.megustaleer.com.mx

Biografía del autor

Teseo Fournier nació en Delicias, Chihuahua, en 1976. Pasó su infancia en la ciudad de México e hizo parte de su educación secundaria en una escuela al sur de Londres. A los 15 años abandonó la casa materna para iniciar una temporada de vagancia que lo llevó de México a Montreal y de Montreal a Panamá, y cuyo viaje desembocó en un arrebatado matrimonio con una joven rusa. Posteriormente se trasladó a Nueva York, donde cursó fuera de matrícula estudios de antropología y artes visuales en la Universidad de Cornell. Fue allí donde se acercó a las clases de literatura del maestro Edmundo Paz Soldán, que lo llevarían posteriormente al taller de María Luisa Puga, en Michoacán. Con una confusa lista de oficios, empleos y viajes, ha encabezado diversas muestras fotográficas y fundado un sello editorial independiente: Arte Por Culo, bajo el cual publicó su novela Los egoístas. Bajo el puente es su segunda novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias