Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA GERMANICA
BAJO EL SOL DE SANNAR
BAJO EL SOL DE SANNAR
(edición digital)
2015
978-84-9019-963-3
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,50 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Egipto, 1825. Unos cazadores capturan, en nombre del virrey Muhammad Alí Pachá, dos pequeñas jirafas que deberán ser obsequiadas a las cortes reales francesa e in- glesa. Para ello, encargan a dos esclavas jóvenes, las her- manas Najah y Zahina, que acompañen a los animales en su aventura hasta la lejana Europa. Allí espera a las muchachas un destino incierto, en el que sus sueños de felicidad parecerán no poder cumplirse.

Biografía del autor

Judith Knigge es el nombre real de la autora alemana Linda Belago, quien, en su anterior novela El reino del azahar ?ambientada en el exótico Surinam?, imaginó la historia que ahora nos presenta en Bajo el sol de Sannar. A medio camino entre el género landscape y la novela histórica, este viaje de dos jirafas africanas a través de Europa ilustra el destino de dos hermanas cuyas vidas dan un vuelco al cruzarse con sendos animales. Tras su buena acogida en Alemania, el libro está ahora dispuesto a encontrar nuevos lectores en castellano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias