Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BAJO LA CIUDAD
BAJO LA CIUDAD
(edición digital)
2015
978-84-15924-55-5
Epublication content package
Español
9,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Hay decisiones que sabemos que nunca tomaríamos? Varios asesinatos comienzan a producirse en el centro de Madrid en la primavera de 2014. Despidos en masa, desahucios y escándalos de corrupción de la crisis sepultan a esas truculentas noticias, que antes habrían tenido otra repercusión. Poco a poco conoceremos los detalles de unas muertes que nada tienen que ver con la necesidad o el crimen organizado. Alejandra y Cuevas, la pareja de inspectores de policía que llevarán el caso; Max, un treintañero con una personalidad poco convencional; Eduardo Roca, un joven abogado que ha conocido el éxito gracias a su particular cartera de clientes. Ellos y otros personajes clave guían esta intensa novela negra de sorprendentes giros argumentales.

Biografía del autor

Vigués que pronto padeció de ansia viajera, Alberto C. Reguera vivió en Berlín y Londres durante largos períodos antes de asentarse en Madrid. Profesor de inglés desde hace casi diez años, busca siempre un espacio para escribir cuando sus otras muchas inquietudes se lo permiten. Su pasión por la subcultura en el cine, música, literatura y cualquier otra manifestación artística se ha plasmado en varias webs, gestionadas en solitario o en compañía de periodistas, abogados o escritores. Pronto empezó también a sentir la llamada de algo más ambicioso y personal como era escribir una novela, y ver cómo los incontables libros que había leído en su vida le impulsaban a algo más que devorar páginas: crearlas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias