Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BALMACEDA
BALMACEDA. DIÁLOGOS DE AMOR Y GUERRA
(edición digital)
2015
152
978-956-8601-29-4
Epublication content package
Español
7,68
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estos Diálogos de amor y muerte forman parte de nuestra historia y muestran las formas recurrentes de la política chilena. Los temores y necesidades de la sociedad del siglo XIX son -por decir lo menos- los mismos que atribulan a la sociedad chilena del siglo XXI. Isidora Aguirre construye esta novela caleidoscópicamente, de modo que son los personajes quienes van dando a conocer los detalles, causas y consecuencias de la muerte de Balmaceda en la madrugada del 19 de septiembre de 1891, así el personaje histórico revive con los colores y matices propios de los seres humanos.

Biografía del autor

Isidora Aguirre nació en 1919 en Santiago de Chile. En 1960 estrenó La Pérgola de las Flores, obra con la cual gana el reconocimiento como dramaturga en Chile y en el extranjero. Ha escrito más de treinta obras de teatro, reunidas en su Antología Esencial (2007), todas destacan tanto por su fuerte contenido social como histórico. La importancia de sus novelas se aprecia a través de las dos reediciones de dos de las más importantes, Doy por vivido todo lo soñado (2007) y Carta a Roque Dalton (2008).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DOY POR VIVIDO TODO LO SOÑADO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 259
+ info
GUERREROS DEL SUR
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 267
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias