"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BASES PARA UNA SANA CRÍTICA: LÓGICA, INTERPRETACIÓN, ARGUMENTACIÓN, MÁXIMAS DE LA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO CIENTÍFICO (UN ENSAYO)
BASES PARA UNA SANA CRÍTICA: LÓGICA, INTERPRETACIÓN, ARGUMENTACIÓN, MÁXIMAS DE LA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO CIENTÍFICO (UN ENSAYO)
(edición digital)
2014
176
978-956-01-0079-5
PDF
Español
9,74
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,74 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Más que convencer, hay que vencer». Bajo esta premisa, el autor nos presenta un título destinado a todas las personas ligadas al derecho y que consideran que el manejo óptimo de herramientas argumentativas es clave para el éxito en el ejercicio de su profesión. El texto nos llama a conocer cómo la lógica bien empleada y los principios de la argumentación judicial, en su correcta ejecución, pueden ser determinantes en el objetivo de convencer no solo a un magistrado, sino a la contraparte y lograr que su posición se invalide al no sustentarse correctamente. Es así como este ensayo nos proporcionará una visión sobre la mecánica, poder y valor de la persuasión en el derecho, entendiendo que todo proceso lógico en la argumentación es parte de un manejo científico, que entrega resultados comprobables a la hora de pronosticar el resultado de un hecho.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias