Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BASES PARA UNA SANA CRÍTICA: LÓGICA, INTERPRETACIÓN, ARGUMENTACIÓN, MÁXIMAS DE LA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO CIENTÍFICO (UN ENSAYO)
BASES PARA UNA SANA CRÍTICA: LÓGICA, INTERPRETACIÓN, ARGUMENTACIÓN, MÁXIMAS DE LA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO CIENTÍFICO (UN ENSAYO)
(edición digital)
2014
176
978-956-01-0079-5
PDF
Español
10,07
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,07 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Más que convencer, hay que vencer». Bajo esta premisa, el autor nos presenta un título destinado a todas las personas ligadas al derecho y que consideran que el manejo óptimo de herramientas argumentativas es clave para el éxito en el ejercicio de su profesión. El texto nos llama a conocer cómo la lógica bien empleada y los principios de la argumentación judicial, en su correcta ejecución, pueden ser determinantes en el objetivo de convencer no solo a un magistrado, sino a la contraparte y lograr que su posición se invalide al no sustentarse correctamente. Es así como este ensayo nos proporcionará una visión sobre la mecánica, poder y valor de la persuasión en el derecho, entendiendo que todo proceso lógico en la argumentación es parte de un manejo científico, que entrega resultados comprobables a la hora de pronosticar el resultado de un hecho.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias