Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RADIO / TELEVISIÓN
BELÉN ESTEBAN Y LA FÁBRICA DE PORCELANA
BELÉN ESTEBAN Y LA FÁBRICA DE PORCELANA. LAS MÚLTIPLES VIDAS DE UN PERSONAJE EN LA HIPERREALIDAD
(edición digital)
2010
125
978-84-9942-074-5
ATALAYA PEQUEÑO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,65 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Madame Bovary leía folletines y se daba de bruces contra el mundo al intentar llevar esos personajes a la realidad; Belén Esteban no copia a nadie: se ha inventado uno que irrumpe como un elefante en una fábrica de porcelana y arrasa con todo sin freno alguno» (Miguel Roig).Aún hoy, a pesar del protagonismo de la red, la televisión sigue siendo el medio de comunicación dominante. Desde su privilegiada posición en el salón, muestra una parte del mundo y sus personajes. En este espacio mediático creado, Belén Esteban es, hoy por hoy, un valor seguro capaz de elevar los índices de audiencia. Como una muñeca rusa y ante las cámaras, BE es madre, vecina, ama de casa, alumna de baile, ciudadana desencantada. Estos perfiles son conocidos por el público que sigue, en directo, su devenir cotidiano. Pero BE no es artista, ni periodista, ni actriz, ni nada que justifique su presencia. Es alguien que vive, in live, su propia experiencia vital, actividad que le permite -como observa Miguel Roig con agudeza- atravesar esta época en la que, a velocidad de zapping, hemos pasado de las certezas y el trabajo seguro a la flexibilización laboral y el malestar perenne. 

Biografía del autor

Miguel Roig (Rosario, Argentina). Cursó estudios de Arquitectura y Letras en la Universidad Nacional de Rosario. Periodista y crítico cultural en diferentes medios de su país, ha sido Director Creativo Ejecutivo de la agencia Saatchi & Saatchi. En la actualidad ejerce ese cargo en el espacio cultural Hotel Kafka ?del cual es socio fundador?, posición que compagina con la de editor de la sección cultural Diario Kafka de eldiario.es. Sus libros Belén Esteban y la fábrica de porcelana (Península, 2010), Las dudas de Hamlet. Letizia Ortiz y la transformación de la monarquía española (Península, 2011) y La mujer de Edipo. Las tres transiciones de la reina Sofía (Península, 2012) le han situado como uno de los observadores más incisivos de la sociedad contemporánea.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MUJER DE EDIPO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
EL MARKETING EXISTENCIAL
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias