Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
BENDITOS SEAN LOS MUERTOS
BENDITOS SEAN LOS MUERTOS
(edición digital)
2014
196
978-84-16120-13-0
NUEVOS TIEMPOS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Regresa el detective Emmanuel Cooper con esta poderosa novela sobre dos comunidades forzadas a enfrentarse entre sí después de un asesinato que deja al descubierto sus más íntimos secretos en la Sudáfrica del apartheid. «Un prodigio de destreza.» Kirkus Reviews El cadáver de Amahle, una hermosa joven zulú de 17 años, aparece en una ladera de los Montes Drakensberg, cubierto de flores, entre el poblado donde su padre es jefe tribal y la enorme granja de un blanco donde trabajaba. El detective Emmanuel Cooper y su ayudante Shabalala, también perteneciente al pueblo zulú, son los elegidos para investigar este terrible suceso. No tardan en descubrir que la vida de Amahle estaba dividida entre la comunidad negra y la blanca de una forma que jamás hubieran imaginado. Cooper se sumerge en la vida de la comunidad blanca y el mundo tradicional de los antiguos jefes zulúes, es la única manera de romper el silencio de estas comunidades que se oponen y de averiguar lo que le pasó a la joven, y por qué... En una comunidad castigada por el racismo y el sexismo y por un equilibrio de poderes inestable, encontrar al asesino de la joven Amahle quizá resulte imposible... o incluso mortal.

Biografía del autor

Malla Nunn nació en Swazilandia, en el sur de África, y asistió a un internado para alumnos de raza mestiza hasta que su familia emigró a Australia en los años setenta. Se licenció en la Universidad Western Australia y completó sus estudios con un máster de teatro en Filadelfia. Posteriormente, en Nueva York escribió su primer guión, trabajó en varios rodajes y conoció a su marido, con quien se casó en Swazilandia en una ceremonia tradicional (su dote fue el equivalente al precio de dieciséis vacas). Como cineasta, ha sido premiada con sus tres películas. Actualmente vive en Sidney.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

QUE LOS MUERTOS DESCANSEN EN PAZ
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 354
+ info
UN HERMOSO LUGAR PARA MORIR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 416
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias