"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
BERLÍN, 1936
BERLÍN, 1936. DIECISÉIS DÍAS DE AGOSTO
(edición digital)
2017
978-84-9066-381-3
VOLUMEN INDEPENDIENTE | TIEMPO DE MEMORIA
Epublication content package
Español
12,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En el verano de 1936, Berlín enfebrece con la celebración de los Juegos Olímpicos. La ciudad muestra de nuevo su rostro más abierto y cosmopolita. Los carteles con «prohibido a los judíos» han desaparecido de las paredes y, en lugar de los himnos nazis, en las calles se escuchan ritmos de swing. Aquél fue un verano de contradicciones: mientras en el estadio olímpico las masas celebraban las hazañas deportivas, a las puertas de la capital se abrían campos de concentración. Oliver Hilmes acompaña a personajes célebres del momento y gente corriente, deportistas, escritores, artistas, travestidos y jerarcas nazis durante aquellos dieciséis días en un apasionante retrato de la ciudad y sus habitantes, decididos a saborear a fondo la existencia mientras el régimen se preparaba para la guerra.

Biografía del autor

Oliver Hilmes nació en Alemania en 1971 y es doctor en historia. Ha escrito la biografía de personajes como Alma Mahler, Cosima Wagner, Franz Liszt o Luis II de Baviera, libros que han obtenido un enorme éxito entre los lectores. Vive en Berlín y colabora regularmente en el diario Die Welt.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias