"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
BESOS A UN TIRANO
BESOS A UN TIRANO
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-945-4
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Un hombre que no besa jamás en los labios es capaz de amar?

Sara Estévez es una joven estudiante de vida monótona y bastante aburrida, que conoce por casualidad a Jess, una alocada chica. Ella se convierte en la amiga que siempre había soñado tener.

Su nueva, rica y caprichosa compañera, pronto vuelve su mundo del revés con su enrevesada vida y su carismático y mandón hermano Henry Cromwell, del que se enamora perdidamente nada más conocerlo. Ella da por sentado que jamás podrá estar con alguien como él.

Sin embargo, Henry queda prendado de ella desde el instante en que le insulta en plena calle, nada más conocerlo. Desconcertado ante los nuevos sentimientos que le embargan, luchará contra ellos y trastornará la vida de Sara.

Biografía del autor

Francine J.C. (Tarragona 1974) es la quinta de seis hermanos. Casada y madre de dos hijos. Le gusta dar largos paseos por el río y pintar al óleo. Siempre encuentra el momento para disfrutar de una novela, sobre todo de las románticas. De mente soñadora, siempre activa y creadora de historias, animada por su marido empieza a escribir en 2015 y finaliza su primera novela, disfrutando, como nunca, de cada línea que escribía, y tras lo cual, es consciente de que no podrá dejar de hacerlo nunca. Actualmente vive con su familia en Ourense.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias