Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BESOS NEGADOS
BESOS NEGADOS
(edición digital)
2014
274
978-987-36-6902-6
Epublication content package
Español
7,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando Hayley estaba en el instituto estaba profundamente enamorada de Jake, pero cuando éste le pide un beso, ella lo rechaza, ya que tiene fuertes razones para hacerlo. Jake se siente totalmente humillado y comienza una guerra entre ellos, pues a cada instante que se ven, el chico la ignora o le hace comentarios jocosos que la hieren. Han pasado ocho años desde ese momento, y los caminos de ambos se habían separado, hasta que se encuentran en una travesía por las Montañas Rocosas. Al verse, saltan chispas entre ellos, pues hay una atracción incluso más fuerte, pero la antigua guerra también se encuentra patente.

Biografía del autor

Brianna Callum, es el seudónimo utilizado por la escritora argentina Karina Costa Ferreyra para firmar alguna de sus obras. Es autora de relatos y de novelas románticas contemporáneas, de aventuras, e históricas de ficción.
Nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Y aunque vivió casi toda su vida en Buenos Aires, desde principios del año 2006, ella y su familia eligieron las Sierras de Córdoba (Argentina), como su hogar permanente.
Sus historias se destacan por la manera en la que logra plasmar los sentimientos y las emociones de los personajes, de tal manera que resultan palpables para el lector. Cuenta con varios libros publicados en papel, y en formato electrónico.
Lo primero que escribió fue el título de lo que sería su primera novela escrita, aunque no la primera que saldría a la luz: Mi corazón es tuyo (2009).
Su primera novela publicada en formato electrónico fue Diez años después(2009). A ésta siguieron títulos como El guardián de mi corazón(2009) y Carrusel, la historia de un amor(2009).
En septiembre de 2011 publica en papel su novela romántica contemporánea Mi corazón es tuyo, cosechando excelentes críticas y apareciendo en la lista de libros más vendidos de romántica en la FNAC hasta mediados del 2012.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JURAMENTOS DE SANGRE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 460
+ info
OCULTO EN EL CORAZÓN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias