"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIENVENIDOS A LÚCIDO
BIENVENIDOS A LÚCIDO
(edición digital)
2015
360
978-84-08-13761-0
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

 

         ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

 

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

 

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

 

         ¡Bienvenidos a Lúcido.!

 
https://www.facebook.com/BienvenidosALucido?ref=bookmarks 

Biografía del autor

Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, ?Mis alas por un beso?, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias de su edad con la experiencia lectura de toda una vida.  http://martaconejo.blogspot.com.es/  - Blog de la autora.https://www.facebook.com/MartaConejoAutora - Sigue a Marta Conejo en Facebook.https://www.facebook.com/BienvenidosALucido?ref=bookmarkshttps://twitter.com/martacse - Sigue a @martacse en Twitter.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MIS ALAS POR UN BESO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 225
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias