Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BITÁCORAS DE HOSTEL
BITÁCORAS DE HOSTEL. LA VIAJERA, LA AMADA Y LA MUERTA
(edición digital)
2015
137
978-1-326-34536-5
Epublication content package
Español
2,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bitácoras de hostel es un viaje bastante más profundo que el que se ve a simple vista. Isis, luego de haberse enamorado intensamente de una mujer, se perdió en la confusión de sus propios sentimientos y ante el dolor, decide que debe morir. Su último deseo a cumplir es irse de viaje como mochilera, al otro lado del mundo, para poder olvidar las penas, y recuperar esperanza en el mundo. Luego de su muerte, su bitácora de viaje cae en manos de una amiga, que sabe Isis ha muerto, y por ella decide leer sus aventuras, a medida que recuerda y nos cuenta qué llevo a Isis a querer morir.

Biografía del autor

Nacida y criada en un pequeño pueblo en el corazón de Uruguay, Lulú Delgado creció con la certeza de su amor por la poesía y las letras. Como muchos, dejó de lado su inclinación por las artes por una carrera con más oportunidades, pero los sueños siempre cobran revancha, y es por ello que desde hace un par de años viene produciendo poemas e historias, esperando el momento indicado para darles una oportunidad. A sus veinticinco años, esa oportunidad se hace todo letras, con su primera hija de papel "Bitácoras de hostel: la viajera, la amada y la muerta", siendo su primera novela publicada, sin más pretensiones que las de compartir una buena historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias