Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
BOGOTÁ Y CARTAGENA DE INDIAS. DOS TESOROS DE COLOMBIA.
BOGOTÁ Y CARTAGENA DE INDIAS. DOS TESOROS DE COLOMBIA.
(edición digital)
2014
978-94-92155-03-0
UN MUNDO LLENO DE SORPRESAS
Epublication content package
Español
2,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

He tenido oportunidad de visitar varias veces este país sudamericano y he quedado siempre invitada a volver. Su gente, con sus modales amables y su hablar suave, lo hace a uno sentir bienvenido desde el primer momento. La riqueza natural tan variada que posee ofrece muchas posibilidades para paseos. Con la cultura, la gastronomía, la aventura y la ?fiesta?, hay planes para todos los gustos. Aquí le ofrezco relatos de viaje de dos ciudades: Bogotá y Cartagena de Indias. ¡Tan diferentes y sin embargo ambas tan emblemáticas! Espero los disfrute.

Biografía del autor

María Esther Estrada Martínez de Alva (México, 1961) desde hace muchos años encuentra en la escritura y la fotografía una fascinante forma de expresión. Es Licenciada en Administración de Empresas, con un Global Senior Management Program (Madrid-Londres), e Intérprete-Traductor. Actualmente reside en Holanda, desde donde colabora como corresponsal de un importante grupo informativo mexicano. Su interés por conocer mejor a los Países Bajos y compartir sus vivencias e investigaciones ha dado como resultado el libro ?Holanda, un pequeño gran país?. Su reportaje ?¡Me enamoré de Cadaqués!? le valió recibir en 2012 el premio Cadaqués a Carles Rahola 29ª edición, que otorga ese Ayuntamiento al mejor trabajo periodístico sobre la villa. A la fecha es la única extranjera en haberlo obtenido. Actualmente está trabajando en otros e-books con relatos de viaje. A ella se le puede contactar a través de su correo electrónico: mestrada@unmundollenodesorpresas.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HOLANDA, UNAS PINCELADAS DE SU HISTORIA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
BON BINI A CURAZAO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias