"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BOLETA O FACTURA
BOLETA O FACTURA
(edición digital)
2015
978-956-325-222-4
RESERVOIR BOOKS
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro sobre política chilena, con un humor y crítica, que estabas esperando.


Luego del terremoto desatado por los casos Penta, Caval y Soquimich, Chile -país que se creía incólume e incorruptible- hoy está convertido en un río revuelto lleno de políticos en entredicho, boletas truchas y de operadores con brazos de pulpo, en un vaivén de acusaciones cruzadas donde casi nadie parece salvarse.

Y justamente ahí, en esa ola de escándalos, surge Boleta o factura, un libro donde el humor desnuda sin contemplaciones la bochornosa relación entre política y negocios.

Malaimagen no deja títere con cabeza.

DEL PRÓLOGO DE MARÍA OLIVIA MÖNCKEBERG.

Biografía del autor

Guillermo Galindo Kuscevic comenzó a publicar sus dibujos en un blog el año 2007 bajo el seudónimo «Malaimagen», y el 2009 lanzó su primer libro. De a poco comenzó a darse a conocer por sus viñetas de humor gráfico de contingencia y posteriormente por sus parodias del programa de televisión Tolerancia Cero, con las que llegó a publicar a revista The Clinic (y donde colabora hasta la fecha). El año 2014 participó en el guion, dirección e ilustraciones del videoclip animado de la canción «Todo lo sólido se desvanece en el aire», de la cantante Ana Tijoux. Ha publicado varios libros, entre los que destacan Sin tolerancia, Pan y circo y Boleta o factura, dedicados a la sátira política chilena. Actualmente divide su tiempo entre su trabajo de dibujante y su labor como vocalista y guitarrista de Punkora, banda que integra desde el año 2000 y que cuenta con varios discos y cientos de tocatas a su haber. Odia el frío y a algunos insectos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias