Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
BONAVIA
BONAVIA
(edición digital)
2017
352
978-84-17115-05-0
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«Bonavia» explora, al estilo de los más grandes (Broch, Musil, Joyce) las consecuencias del colapso y disolución de un país. Dragan Velikic, el narrador serbio más importante del momento, nos presenta las vidas entrelazadas de unos personajes que intentan restablecerse tras la guerra de Yugoslavia. Miljan, un restaurador que huyó de Belgrado para instalarse en Viena abandonando a su hijo recién nacido, se ocupa ahora de su nieto Sini?a. Marija, una filóloga con pánico a la soledad, conoce a Marko, un novelista frustrado que escribe una "guía para evitar disgustos". Kristina cruza "el agua grande" para renacer en Boston. «Bonavia» es la historia de un viaje que son muchos viajes, de una huida que nos conduce a nuestro origen y de lo que una generación deja, involuntariamente, a su sucesora.

Biografía del autor

Es uno de los escritores serbios con más proyección del panorama actual. Licenciado en Literatura Comparada y Teoría Literaria por la Universidad de Belgrado, ha sido editor de radio y articulista de prensa. En 2009 fue nombrado embajador de la República Serbia y Montenegro en Austria. En 2007 obtuvo el galardón más prestigioso de su país, el premio NIN con «La ventana rusa», y años más tarde, en 2015, volvería a ser reconocido con el mismo galardón por «El forense». Miembro de la sociedad literaria de Serbia, ha publicado más de una decena de novelas, traducidas a quince idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias